lunes, 28 de mayo de 2012

DERBI DESCAFEINADO: C.D.A.CIUDAD VERDE 42 - 20 C.D.ISBILYA

Partido correspondiente a la jornada 21ª de los juegos municipales, que suponía el cierre a una gran temporada cosechada por los nuestros, con un meritoso segundo puesto, y como guinda al pastel, victoria holgada en el derbi de Sevilla Este.

En el primer cuarto, la anotación fue baja, pero suficiente para que, Ciudad Verde, pudiese encarrilar el triunfo. Una canasta de Antonio,un triple de Nano y un 2+1 de Cele ante un único punto en forma de tiro libre anotado por Isbilya en el cuarto a manos de Guille, dejaba un parcial de (8-1)


El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros, Isbilya solo veia sumar en su marcador mediante tiros libres, mientras nosotros intentábamos aumentar la diferencia. Isbilya vio su primera canasta de dos encestada a finales del segundo cuarto, de manos de su mejor hombre, Guille.
No anduvimos finos desde la linea de tiros libres en el cuarto 2/7. Final del primer tiempo (16-7)


En el tercer cuarto, se dejó el choque sentenciado con un parcial de (14-4), donde hubo festival de triples por parte de Ciudad Verde; dos de Nano y uno de Mauri.
Isbilya, decidió cambiar su fiel defensa individual a una zona, poco efectiva en el dia de hoy. Mientras que nuestra zona seguía siendo casi inflanqueable para ellos. (30-11) al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, bajamos la intensidad, la diferencia en el marcador hizo que se produjera una relajación innecesaria, aunque Isbilya consiguiera de este modo anotar más puntos que en todo el primer tiempo, no fue suficiente para llevarse el cuarto ni el encuentro (12-9) parcial y final del partido +22 para Ciudad Verde (42-20).

Nos quedamos a las puertas del ascenso, pero muy satisfechos de la temporada realizada, y el salto de calidad del equipo esta temporada. Se ha hecho una segunda vuelta inmaculada de derrotas. Esperemos que haya un hueco para nosotros en 2ª división la temporada que viene... todo es posible.






ANOTADORES: Antonio (10), Nano (11), Cele (5), Humberto (3), Mauri (8), Enrique (3), J.Carlos (2)
TRIPLES: Nano (3), Mauri (2)
MVP: Nano


No hay comentarios:

Publicar un comentario