lunes, 7 de mayo de 2012

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Fin de semana agridulce para el CDB, que debutaba el pasado viernes en la I Liga Interprimaveras contra el conocidísimo equipo capitaneado por Phillip, C.B.Fresas. Se volvían a ver las caras los dos primeros clasificados del grupo E-01 de tercera división.Tan sólo habían transcurrido 21 escasos días desde nuestro último enfrentamiento en el que salimos victoriosos del choque, pero en  esta ocasión la victoria se inclinó hacia el equipo local, con un ajustado (52-47) en un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, y que se resolvió en los últimos minutos.  Mucha intensidad, dureza y de gran despliegue físico, características que definen nuestros encuentros como ya preveiamos y estamos acostumbrados en los duelos contra Fresas, 3º de esta temporada. Balance de 2-1.

El domingo, volvíamos a la liga de los Juegos Municipales, después de una semana en blanco por la incomparecencia de Virgen de Valme, y su posterior descalificación de la competición, que no modifica prácticamente en nada la clasificación, ya que todos los equipos de arriba habían cosechado doble triunfo ante el equipo de Dos Hermanas.
Nuestro rival en la mañana matinal de domingo, C.B.Anres, tras una temporada bastante irregular, llegaba al derbi con ganas de victoria, tras la derrota cosechada en la pasada jornada en el otro derbi de Sevilla Este ante C.D.Isbilya, nuestro próximo rival.
Encarrilamos el choque desde el primer cuarto, siempre fuimos por delante en el marcador, aunque el equipo de Andalucía Residencial no desistía en acortar distancias y llevarse el triunfo, llegándose a poner a 4 puntos de desventaja en el ecuador del último cuarto. Resultado final 31-42 para Ciudad Verde.
No fue nuestro mejor partido, la defensa hizo aguas en varios momentos y estubimos falto de ideas en ataque en el último cuarto. En cuanto al tiro exterior, tampoco anduvimos muy finos, solo un triple anotado por Nano.

A pesar de la victoria, matemáticamente nos quedamos sin opciones de ascenso, debido a la victoria de C.B.Fresas en la tarde del Sábado ante el colista América Mestiza, y a falta de un partido por jugar a ambos equipos, y con el basketaverage a favor de el equipo de SAFA, el equipo de la Alameda será equipo de 2ª división la temporada que viene. ENHORABUENA a los chicos de Phillip y seguro que muy pronto nos volveremos a enfrentar en competición.

*********************  ESTADÍSTICAS  **********************

C.B.FRESAS 52 - 47 C.D.A.CIUDAD VERDE

ANOTADORES: Antonio (6), J Carlos (11), Cele (8), Mauri (8), Nano (12), Diego (2)
TRIPLES: Nano (2), J Carlos (2)
MVP: Nano


C.B.ANRES 31 - 42 C.D.A.CIUDAD VERDE


ANOTADORES: Antonio (18), Ndjeh (2), J Carlos (4), Cele (6), Nano (9), Humberto (1), Fausto (2)
TRIPLES: Nano (1)
MVP: Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario